Portada Revista 18

Los célebres consejos que dió Don Quijote a Sancho al ir éste a gobernar su Insula Indice de Revistas Los alardes y la tamborrada

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

La ONU luchando por la sodomía

Bajo la cobertura de los así llamados 'nuevos derechos' se pretende incorporar el aborto, atentar contra la integridad física y destruir la familia heterosexual y monogámica.

Noticias de la ONU nos informan de que el ECOSOC (siglas en inglés Consejo Social y Económico de la ONU) está patrocinando un documento, en el que usando su lenguaje manipulador, pide a los gobiernos de las naciones que protejan a los ";trabajadores de los derechos humanos"; y que castiguen a sus oponentes.

Esta declaración preocupa a los grupos pro-familia. ¿Por qué?. A primera vista parecería benemérito. La preocupación de estos grupos se centra en las nociones de lo que en el lenguaje del Discurso Cultural dominante del Nuevo Orden mundial constituyen los ";derechos humanos"; que deberían ser protegidos por los gobiernos de las naciones y por la ONU.

Los nuevos ";derechos humanos"; que promueve el Nuevo Orden Mundial, a través de la ONU, su correa de transmisión, pretenden proteger la sodomía homosexual.

Así el artículo 9 de la declaración, patrocinado por el organismo de la ONU, da a los defensores de los ";nuevos derechos"; la posibilidad de poder llevar acusados a los tribunales a sus oponentes individuales, mientras que el artículo 12 requiere que los estados restrinjan o inclusive castiguen a los ciudadanos que se oponen a estos nuevos ";derechos";.

Y así, Kathryn Balmforth, una apoderada de la ONG Voz de la Familia del Centro para Estudios Internacionales David M. Kennedy, y que asistió a la sesión de ECOSOC sugiere que un pastor de iglesia que critique el movimiento homosexual podría ser enfrentado con la ayuda de esta nueva declaración.

Balmforth señala que el grupo ";Asociación de Amor Hombre/Muchacho de Norte América"; (North American Man/Boy Love Association, NAMBLA) defiende el derecho de los hombres de tener relaciones sexuales con niños menores.

Kathryn Balmforth se pregunta si esta nueva declaración de la ONU podría algún día proteger a NAMBLA de las críticas que recibe.

Los lobbistas pro-familia ven a esta declaración como un gran paso hacia delante para garantizar unos inaceptables ";derechos humanos"; tales como aborto a pedido, la conducta homosexual y aún la pedofília.

Pero esta batalla de la ONU contra el orden natural no se limita solo a los organismos internacionales, sino que Naciones Unidas, siguiendo las orientaciones del Nuevo Orden Mundial, a través de sus filiales locales, a todos los niveles, pretende imponer legislaciones particulares que rompan el orden natural.

Así, por ejemplo, usando un sarcástico y engañoso nombre, la ";Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"; pretende que en desarrollo de los resultados de acuerdos formales adoptados en el marco de las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas, celebradas en Viena en 1993, El Cairo en 1994, Copenhague en 1995 y Beijing el mismo año y patrocinadas por la ONU, los representantes de la República Argentina ante la misma, impulsen la aprobación de la Declaración de ";Derechos Humanos desde una Perspectiva de Género";, elaborada por el Comité Latinoamericano para Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), como complemento de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Esta Declaración, es un documento extremista en lo que se refiere a la implantación de los llamados nuevos ";derechos humanos";, para agregarlos o para reformar la Declaración de Derechos Humanos de 1948, que patrocina la ONU.

De tal forma, al reconocer en los nuevos textos el ";derecho a la orientación sexual"; y el tema de la modificación de los patrones culturales, tan afín a los propósitos de manipulación social de la ONU, se está oficializando la homosexualidad.

Además, el contenido del documento ";garantiza los derechos reproductivos";, y el art. 37, reconoce ";los derechos reproductivos y sexuales libres de coerción y violencia, como derechos humanos básicos";, lo que en lenguaje internacional significa reconocer implícitamente el aborto.

Este documento es una muestra de las normas que desde las Naciones Unidas se han dictado para el proceso de reingeniería social, al que quieren someter a todas las sociedades del mundo, ciertos organismos de esa y de otras organizaciones internacionales. Y, en gran medida, son los grupos políticos denominados progresistas los que hacen suyos estos postulados que son expresión de una nueva forma de imperialismo social y económico, que se extiende desde los centros de poder global.

Bajo la cobertura de los así llamados 'nuevos derechos' se pretende incorporar el aborto, atentar contra la integridad física y destruir la familia heterosexual y monogámica. Se están realizando actualmente algunas operaciones solapadas es este sentido. Tienen un fin nefasto: privar al ser humano de algunos de sus derechos fundamentales y someter a los más débiles a nuevas formas de opresión. Las mentiras de que se alimentan estas tentativas desembocan fatalmente en la violencia y la barbarie e introducen la cultura de la muerte.

Como ha declarado el Papa Juan Pablo II, ";los derechos del hombre trascienden todo orden constitucional. Estos derechos son inherentes a cada hombre. No nacen en absoluto de decisiones consensuales, renegociables continuamente, a merced de relaciones de fuerza o de los intereses presentes";. *


Los célebres consejos que dió Don Quijote a Sancho al ir éste a gobernar su Insula Portada revista 18 Los alardes y la tamborrada

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil



La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.