Portada revista 3

ESTADO, NACION Y NACIONALIDAD Indice de Revistas Portada revista 3

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Las tertulias de ARBIL.

Espacios de debate para fomentar los valores

Cuando hace unos meses se constituyó el club ARBIL se indicó que se nacía con intención de incidir con eficacia en la vida pública de España. Para ello se hacía un llamamiento a los grupos más cualificados para que fueran capaces de transformar esta sociedad por otra sana y en orden. Uno de los objetivos de ARBIL es la búsqueda incesante de esos hombres excepcionales que nuestro mundo necesita, aquellos que por altura de miras y por una clara vocación están dispuestos a ser rectores de la vida política, económica y social de España. De una España representada y plural, y por ello sabedora de la importancia que sobre el pueblo ejerce el buen ejemplo, la conducta recta y el bien obrar.

Para llevar a cabo la teoría, siempre simple y sencillo, a la práctica, siempre más compleja, se han organizado y se deben organizar tertulias en aquellos lugares en donde haya un grupo lo suficientemente interesado en su propia educación, que permita el poderse reunir semanal o quincenalmente para tratar temas de interés. Estas tertulias tratan de hacer pensar, reflexionar por uno mismo, sin necesidad de que la televisión o la prensa sienten cátedra en nuestra manera y forma de ver la vida. Temas lo más apasionantes posibles, que suscitan el debate, la discusión siempre de altura que sirve para dar luz y respuesta.

Hoy también las tertulias de ARBIL deben ser un lugar de encuentro de hombres y mujeres que no se han dejado arrebatar la inquietud, y la inteligencia, que se saben protagonistas de su tiempo y no van a renunciar a ello, ni por comodidad ni por complejos que esconden egoísmo y desinterés.


ESTADO, NACION Y NACIONALIDAD Portada revista 3 Portada revista 3

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.