Santiago Matamoros (Escuela Cuzqueña)

Portada revista 47

Eta y el cristianismo Indice de Revistas Hernán Cortés

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

La infancia desprotegida .

La nueva legislación prouranista es sumamente perjudicial para la infancia. La adopción debe ser un procedimiento que beneficie al huérfano, no un método de solucionar una paternidad frustrada

La pasada primavera el Parlamento Navarro aprobó unas disposiciones ventajosas respecto a la adopción de niños, entre otros, por parejas de maricas y otras uniones anti-naturales similares.

La mediocracia dominante y los grandes intereses económicos que se esconden tras esta decisión han impedido que este nuevo y duro ataque contra la dignidad humana haya podido ser valorado en toda su intensidad.

No ha existido un análisis científico ni un debate imparcial que posibilite un criterio mínimamente racional en la sociedad española respecto de las nefastas consecuencias que acarreará esta ley, que con justicia debe tratarse como toda una bazofia moral y jurídica .

Se confirma una vez más la creciente fuerza ofensiva de los homosexuales, que por aquellas fechas provocaban el Espíritu del Jubileo Católico en Roma con sus degeneradas fiestas y desfiles.

Han logrado un gran potencial económico y político desplegando su destructiva influencia sobre los campos cultural ,social ,artístico... ocupando cargos y puestos en las administraciones públicas y privadas, degenerando los ambientes en donde siembran la amoralidad y abyección abominable de su vida contra-naturam, logrando una influencia que para nada se corresponde con el número de estos desdichados.

La discusión es muy simple. Frente a los que se empeñan en el supuesto "derecho" de los maricas a adoptar y ser considerados como una familia es evidente el superior valor social y jurídico de los niños a ser criados, educados y mantenidos por una pareja heterosexual ya que solo esta unión puede aportar el especial valor pedagógico y socializador que supone la complementariedad natural de los sexos, y en el caso contrario someteriamos a unos inocentes niños a un experimento sociológico de imprevisibles consecuencias. Negando esta verdad antropológica tan fundamental el orden social tiene los días contados.

A nadie importa el equilibrio psicológico, ni las necesidades que todo niño precisa. De este modo la adopción se convierte en un derecho ,y el menor es el objeto de ese derecho. El despotismo del legislador es evidente, ya que ni siquiera es necesaria una mínima formación jurídica, y basta con aplicar el sentido común para saber que ninguna persona es objeto de derecho sino sujeto de derechos y obligaciones. Pero nuestros legisladores pretenden convertirse en dioses atribuyendo a la "pareja homosexual" prerrogativas que la naturaleza ha decidido reservar únicamente al Matrimonio.

La homosexualidad ha de ser considerada como lo que es, una desviación afectiva del objeto sexual, por lo tanto no es un comportamiento natural biológico ni normal como la gran mentira que nos quieren vender sino una alteración psicológica o cromosómica del ser humano. Para salir de ella tendrán todo nuestro apoyo y comprensión ,pero nos opondremos siempre a que unos pobres niños paguen por sus ambiciosos experimentos para obtener influencia social.

Victor Ibáñez.



Eta y el cristianismo Portada revista 47 Hernán Cortés

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.