Portada revista 55

Guerra justa. Indice de Revistas Imperios opuestos

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Editorial

El mañana nos pertenece

Frente a los deterministas o a los fatalistas, los católicos, como personas con conciencia de estar dotadas de libre albedrío, sabemos que, con la ayuda de Dios, tenemos en nuestras manos y en nuestra voluntad el cambiar el mundo y hacerlo mejor.

Por eso no es permitido conformanos con la denuncia, aunque sea razonada y responsable, de los males que padecemos, que puede quedarse en pasividad o degenerar en un victimismo quejoso.

Esa capacidad para actuar buscando el bien es una responsabilidad que nos obliga a explorar todas las posibilidades de presencia en la vida pública, a organizarnos, a las colaboraciones, continuas o puntuales, entre las diversas asociaciones católicas, ... para mientras no podamos cambiar las superestructuras ir difundiendo los principios del derecho natural en todos los individuos y en los espacios culturales, económicos, sociales, políticos,...

No nos es lícito permanecer ociosos.

 



Guerra justa. Portada revista 55 Imperios opuestos

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.