Portada revista 56

La defensa de la Patria. Indice de Revistas Míster Darwin

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Editorial.

En el invierno demográfico español creado por el aborto y la mentalidad antivida, fruto de las políticas antinatalistas propiciadas por la ideología del sistema que padecemos, pronto tendremos más ataudes que cunas.

De nuevo este año otros 65.000 niños españoles serán asesinados con la complicidad del Estado y se sumarán al más de medio millón de españoles inocentes ya abortados legalmente dentro del marco constitucional.

La magnítud de este crimen legal continuado, propiciado por la filosofía relativista que informa las leyes, donde la ilimitación jurídica que supone el positivismo jurídico imperante se intenta disimular a través de un lenguaje manipulado y de una brutal censura, no por disimulada menos feroz, que impide la difusión de información, y sobre todo imágenes, de lo que supone la realidad del aborto

Valorando esta situación, y viendo el panorama de alternativas partidistas con posibilidades electorales actualmente, a derecha e izquierda, todas ellas complices y partidarias de continuar con la criminal legislación una amigo se planteaba: ¿Puede ser la aplicación del pensamiento de Juan de Mariana en "De rege et regis institutione" y el de Suárez en "De legibus ac de Deo Legislatore" una de las soluciones para liberar esta sociedad de la tiranía de unos gobernantes que en un Estado totalitario no respetan el Derecho Natural?

Lo que normalmente podría parecer una "boutade" puede dejar de serlo ante la brutal y continuada matanza de inocentes que no parece tener resolución a la vista.

Niños a los que se les ha aplicado la Constitución liberal relativista vigente en todas sus instituciones: Ley redactada por un Parlamento constitucional, evaluada por un Tribunal constitucional, ratificada por un Jefe de Estado constitucional, y aplicada por una Administración dirigida por un Gobierno constitucional.



La defensa de la Patria. Portada revista 56 Míster Darwin

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.