Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Revista Arbil nº 81

Me cago en… Otro síntoma de degradación moral y social

por Alejo Fernández Pérez

La blasfemia institucionalizada y subvencionada por las Administraciones y amparada por la judicatura es un síntoma de la calidad moral del sistema y de quienes lo controlan

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se exhibió (21 abril al 2 mayo de 2004) con el permiso y bendiciones de muchos “progres” la obra de teatro "Me cago en Dios", anunciada con grandes cartelones. En cualquier nación decente ya se le abría pegado fuego al tal Círculo con sus ocupantes dentro. ¿Por qué no se han cagado en Alá, en Pablo Iglesias o en la denigrada  TVE?

Lo grave es que este suceso no es más que la punta del iceberg de un ambiente previo, que hace posible este caso y otros muchos parecidos. La gravedad sube de punto cuando la noticia se extiende como un reguero de pólvora a través de los medios de comunicación por toda España y a medio mundo. Sin embargo,  miles de millones de personas creen en Dios. Para los Cristianos es el Dios de Abrahan, de Isaac y de Jacob; para los mahometanos es el mismo Dios de los cristianos, aunque no crean que Cristo es Dios; otros creen en Buda, en el Sol o en la madre Tierra, que ahora se ha puesto de moda. Para otros, Dios consiste en una idea como el marxismo –Leninismo con Marx como profeta, o el capitalismo o el liberalismo. Hay quien tiene por Dios a un artista (Como le pasó a Picaso), a  un guerrero o al jefe de la nación. Los romanos adoraban a los césares. Hoy en día se consideran a sí mismo dioses muchos políticos de primera y tercera fila, y todos exigen adoración y pleitesía. Pues en todos estos dioses y en sus creyentes han pretendido defecar estos pobres artistas de marras.

Y Dios es lo  más sagrado, respetable e importante del mundo, más que la vida propia, para cada uno de los creyentes. Si a estos se les puede ofender tan grave y gratuitamente por los energúmenos animalizados  de siempre, y si esto se puede hacer sin consecuencias, quiere decir que se han abierto las puertas para que todos los bestias del mundo defequen impunemente en nuestras creencias más sagradas. Echen una vista a su alrededor y constaten lo que ya han conseguido.

Se imaginan a cualquier Señor X , persona relevante, buena, mala o regular,  por todos conocida, que al pasar por la calle vea anunciada con grandes cartelones: “Me cago en el padre del Señor X” ¡ Pasen y vean!  ¡Barato, barato! ¡Dos funciones diarias!  Pues eso mismo se hace con las personas que consideran a Dios como su Padre. Y somos millones. Todo el mundo presume de respeto humano, de dialogar, de consensuar mientras  nuestras bocas babean escudándose con  las palabras democracia, tolerancia, multiculturalidad que están perdiendo su verdadero significado. No nos engañemos, casos como este, enfrentando a millones de personas,  no son más que terrorismo puro , que pueden llegar a ser  más peligrosos que poner unas bombas en sitios concurridos.

Mucho respeto y temor debe infundir la religión católica cuando tantos la atacan tan sañudamente ¿Por qué no atacan a los mahometanos, al protestantismo, a la Nueva Era, al Foro Mundial y a tanto progre cuya única virtud es la de pretender eliminar al cristianismo y, de paso, a toda nuestra civilización judeo-cristiana?. Todavía no se han enterado: A la Iglesia, a Jesús no hay siglo en que no crean haberla matado dos veces por lo menos. Al final, dije en otra ocasión que :  Este muerto se levanta siempre y sigue su camino; mientras los “matadores” yacen vencidos una y otra vez junto a los caminos de la historia. “Yo estaré con vosotros hasta el final de la historia” dijo Jesús. Y “ el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán” 

Un pueblo sin Dios, un pueblo sin moral y sin principios  es un pueblo a la deriva ¿ Todavía no han aprendido del comunismo ruso? ¿ Aun no se han enterado que cayó el muro de Berlín? Al final, tras 75 años de experiencias, esos pueblos han vuelto a Dios tras años de  miseria, muerte, gulags, hambre,..consecuencias de ideologías de algunos personas que pretendieron arrancar a Dios del corazón de los hombres, para ponerse ellos en su lugar

Muchos de nuestros gobernantes, mintiendo a todas horas, con manipulaciones e intoxicaciones han conseguido embaucar a una sociedad acobardada, aborregada, gallinácea, harta de sopas, que ya no sabe lo que es bueno o malo, que ha perdido la fe y la esperanza en todo. Intentan  destruir con furia demoníaca a los tres puntales de nuestra sociedad: La Religión, la Familia y la Educación. Resultado: Divorcios, abortos, malos tratos, matrimonios con quien sea y como sea, profesores que no saben escribir ni hablar;  alumnos politizados que mandan más que los profesores, burlas en los teleñecos desde al Papa a cualquier ministro, y todo en nombre de la libertad y de la igualdad¿Qué hombre nuevo pretenden crear? ¿ El estalinista-marxista a quien se prometió un paraíso para después de muerto? ¿Ciudadanos que solo actúan bajo la presión de pancartas, de eslóganes, de mítines,  del odio y del  rencor? ¿ Y después qué?

Si nuestra democracia alienta a estos progres y a obras “culturales” como a la de “Me cago en…”;  entonces, el “pueblo sano” terminará cagándose en esta democracia. Si nuestros jueces no pueden o no quieren castigar estos engendros: ¡Se cagará en la justicia! Y Si nuestros gobernantes son incapaces de crear una sociedad sana y decente terminará  ¡ Maldiciendo  a estos gobernantes!

Cuando las sociedades se degradan y se pudren, llega la hora de los “bárbaros” , de los más pobres - africanos, asiáticos, suramericanos,…-, de los que creen en su Dios y lo defienden. Son los que terminarán, como siempre, destruyendo a unos “occidentales” sin Dios, sin principios y sin más moral que la del poder y el dinero. Ya lo están consiguiendo.

•- •-• -••• •••-•
Alejo Fernández Pérez

 

Revista Arbil nº 81

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388