Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 88
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 88


No a una legislación tiránica que destruye los fundamentos de Europa y desconoce la dignidad de los europeos

Tanto monta , monta tanto PP como PSOE en la descristianización de nuestra sociedad y en la exaltación de la"cultura de la muerte"

por J. Marqués de Casajiménez

Tanto el PSOE como el PP son responsables de la degradación de la sociedad española y de haber despreciado sistemáticamente los valores cristianos. Los españoles están hartos de políticos anticatólicos y más de los que se definen como católicos para pedir sus votos pero anteponen los intereses de partido a la defensa de la vida, de la familia, de un orden internacional justo y de una sociedad donde no imperen el hedonismo, el consumismo y el materialismo por encima de los valores trascendentes. Hace falta generar en España otra alternativa.

Aborto

Desde la Ley de despenalización de 1985, se ha llevado a cabo un exterminio masivo financiado por nuestros impuestos, con la connivencia de PSOE y PP pese a gozar éste en su última legislatura de una cómoda mayoría absoluta.

Sólo en el período de 1993 a 2002, el Ministerio de Sanidad ha reconocido la práctica de 566.266 abortos “legales”, a los que habría que sumar los que se produjeron desde 1985 a 1992, los que no llegaron a ser declarados en Sanidad y los innumerables abortos ejecutados tras la introducción de la píldora abortiva por el gobierno del PP.

Hablamos de más de un millón de españoles exterminados.

Matrimonio y Familia

Con ambos partidos en el poder se ha procedido a un progresivo ataque contra el matrimonio y la familia, y a un imparable "avance" hacia la equiparación de la cohabitación de sodomitas con la institución matrimonial.

Para ello contamos con los proyectos de ley del PSOE y un camino allanado por el PP mediante los registros de parejas de hecho en las comunidades autónomas donde gobiernan y un discurso normalizador de esta desorientación sexual.

Se ha puesto a disposición los medios públicos de comunicación, que han ido claudicando a las presiones del minoritario y poderosísimo "lobby gay", incluso dentro de la propia estructura interna del PP.

Guerra de Irak

Pese a las graves prevenciones de S.S. Juan Pablo II contra la denominada "guerra preventiva" en Irak, tenida como una guerra injusta e inmoral, que a la postre iba a perjudicar más aún la situación de aquel país y de todo el orbe, el Gobierno de Aznar nos metió de cabeza.

Eutanasia

Un anecdota que se puede elevar a categoría: la película proeutanásica "Mar adentro".

Si bien el PSOE es quien ha sacado este tema ante la opinión pública, fue bajo el Gobierno de mayoría absoluta del PP cuando se rodó y subvencionó con dinero público (a través de TVE)

Blasfemia Institucionalizada

Lo mismo cabe decir de la obra blasfema "Me cago en Dios", creada y promovida por estandartes de la “progresía” pero financiada en su representación por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, regidos ambos, con mayoría absoluta, por el PP.

Telebasura

La telebasura en todas sus vertientes ha estado promovida tanto por el PSOE como por el PP a través de los medios públicos de comunicación.

A todos nos vienen en mente desde el sectarismo de los informativos de las televisiones estatales, la central y las autonómicas, y los programas producidos para las mismas.

Asignatura de Religión

La infravaloración de esta asignatura en los planes del Ministerio de Educación, es algo achacable al PSOE y a sus aliados de Gobierno, pero ¿de qué sirve una asignatura de Religión cuando el mensaje que se difunde desde todos los medios y programas de TV es absolutamente ridiculizador con la fe cristiana?

Tanto el PSOE como el PP son responsables de la degradación de la sociedad española y de haber despreciado sistemáticamente los valores cristianos.

Los españoles están hartos de políticos anticatólicos y más de los que se definen como católicos para pedir sus votos pero anteponen los intereses de partido a la defensa de la vida, de la familia, de un orden internacional justo y de una sociedad donde no imperen el hedonismo, el consumismo y el materialismo por encima de los valores trascendentes.

Hace falta generar en España otra alternativa.

•- •-• -••• •••-•
J. Marqués de Casajiménez

 

Para volver a la Revista Arbil nº 88
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 88

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388