Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 103
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 103


texto de comentario
Disposición de la Jefatura del Estado por la que se liberan a todos los etarras con delitos de sangre
[ BOE: 248 de 17/10/1977, páginas 22765 y 22766]

Abortos hoy

por Alejo Fernández Pérez

Tanto se ha hablado de los abortos que empiezan a no ser noticias; pero siguen aquí, entre nosotros , como un cáncer maligno que está corroyendo a la sociedad. Los “promotores” dicen que no son abortos, sino “interrupciones del embarazo”. Sin embargo, un asesinato es un asesinato, sin paliativos.

¿Qué en todas partes los están legalizando? ¿Desde cuándo lo que se legisla en una nación obliga en otra? ¿ Qué en China la masacre de niñas asesinadas antes de nacer es inmensa? ¿ Que la propaganda a favor nos inunda? Sin embargo, nunca se han considerado aceptables los abortos en ninguna sociedad y en ninguna religión, hasta hace muy poco, donde en los países llamados “civilizados” se está arrinconando toda moral y religión.

Numerosos Gobiernos promueven y alientan los abortos como si fuesen conquistas sociales y los justifican en nombre de la libertad de la mujer. ¡ Pobre mujer! En España se practicaron 84.985 abortos en 2004 – nadie se lo cree- y sólo 3.029 fueron en centros públicos. El resto abortó función de los intereses de la industria abortista

Existe un aumento constante de los abortos de «alto riesgo. De hecho, el propio Ministerio de Sanidad califica los abortos de más de doce semanas de gestación como de «alto riesgo». Se empieza por favorecer el sexo indiscriminadamente, ¡es tan placentero!; se sigue con el aborto, ¡es tan trágico!; se termina degradando a la mujer , lo que supone la degradación de la familia y de la sociedad.
De América nos llegan otras noticias; Mario, un escritor dominicano, nos dice. “Por favor, infórmele a Don César Vidal Manzanares que en el 2004, los últimos números oficiales de que disponemos, nos indican que en Dominicana, con apenas 11 millones de habitantes, se llevaron a cabo 400'000 + abortos, mal contados, y sin considerar la cantidad de madres que murieron durante o después del parto. Alguien miente pues, si esto es cierto, España con aprox. 44 millones debería tener 1.600.000 abortos”
Y sigue, “Sabemos que dos de cada diez madres mueren en escena. No quiera usted saber las condiciones en que quedan estas niñas, emocional y espiritualmente hablando: ¡destruidas!. La culpa, el dolor, la vergüenza y el arrepentimiento. ¡Es demasiado fuerte! “

“En "USA", nuestros primos del norte la cifra supera el millón y medio al año, más de 50 millones en los últimos treinta años. Tras aprobar la "maldita" ley Helms-Burton, (made in USA), han muerto más de 60 millones de no nacidos. Mucho más seres humanos que en todas las guerras mundiales juntas y que en todos los holocaustos.” Añadamos los abortos de toda Europa, Asia, Ibero América, Oceanía, y desde el cielo, la tierra parecerá como un enorme matadero de niños sin nacer

Hasta ahora, posiblemente sea la Iglesia Católica la única organización que se opone frontalmente a toda práctica del sexo fuera del matrimonio; y por esto, es atacada con saña por toda la progresia. Sin embargo, desde hace algún tiempo numerosos médicos, psicólogos y antropólogos empiezan a reconocer las razones de la Iglesia. Entre otros efectos, en Finlandia han encontrado una estrecha relación entre los abortos y los suicidios de las jóvenes. En la actualidad ningún pro abortista bien informado debería llamarse católico.

Tener mucha información no es lo mismo que estar informado. Prescinda por un momento de toda información externa; y piense por su cuenta, a solas, durante un rato, imagínese que una de sus hijas ha abortado y padece todo tipo de secuelas físicas y psíquicas consiguientes. Si fuese bueno ¿ Por qué las afectadas y sus familiares se sienten tan mal y tan desgraciadas cuando les toca? La naturaleza sabe más que todas las propagandas interesadas.

Los abortos no son más que una de las partes visibles de la destrucción del matrimonio (Con el divorcio Express han aumentado el 76,5% entre los años 2004 y 2005), que junto con la degradación de la enseñanza, de la familia y la persecución a la Iglesia forman el grupo que se opone a la filosofía progre de hoy. Los abortos están siendo alentados por la Nueva Era, El Fondo Social Mundial, la UNESCO, la progresía filocomunista y numerosas sectas. Una inmensa propaganda y el dinero de los contribuyentes se está malversando.

Con la civilización judeo-cristianas, que es lo que en realidad se quiere destruir, se sabe bien lo que es bueno y lo que es malo, lo que está bien y lo que está mal. Siempre aparecerá un sabio que todo lo justifique, incluso lo injustificable. Con la Nueva Era y similares “todo vale”, siempre que nos proporcione dinero, poder o placer. No hay barreras. Solo que, eso que “vale”, pasado algún tiempo, se empezará a pagar con un muy alto precio en degradación física , moral, social y en miseria y soledad.

Por otra parte, con los abortos sucede como con los accidentes de coches: se leen con indiferencia, hasta que nos toca . Entonces, y sólo entonces, cuando la desgracia se ha cebado en nosotros, empezaremos a maldecir a todos los políticos y sectarios que han creado el ambiente social que ha hecho posible los abortos . Pero entonces, ya es tarde.

·- ·-· -··· ···-·
Alejo Fernández Pérez



 

Para volver a la Revista Arbil nº 103
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 103

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388