Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 104
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 104


La ley Pastor y sus desarrollos posteriores es el origen de millones de asesinatos de niños en sus primeros momentos de vida
La ley Pastor y sus desarrollos posteriores es el origen de millones de asesinatos de niños en sus primeros momentos de vida
[Enlace recopilación de artículos sobre la manipulación embrionaria]

"Educación" sexual de niños y niñas de 10 a 12 años

por Alejo Fernández Pérez

Los fundamentos de la Logse fue una mala copia de la teoría pedagógica de la comprensividad que fue introducida en la Inglaterra de los años 60 y se exportó a casi todos los países europeos, menos a Alemania. Inglaterra, inteligente como siempre, la eliminó rápidamente pues resultó que integrar también lleva implícito disolver las diferencias, uniformar. Y uniformar significa reducir al mínimo común denominador contenidos y expectativas; significa deslegitimar la excelencia y las jerarquías intelectuales individuales

Por el Ministerio de DesEducación Español

Sí, no se rían Vds, en el Ministerio de DesEducación hay cuatro pedagogos que lo saben todo y de todo. Los padres y profes no saben nada de nada y hay que ayudarles. Los medios de comunicación se han alborotados, ya que los ínclitos pedagogos junto a unos cuantos políticos analfabetos, iluminados por su particular Espíritu Santo, han descubierto, ellos solitos que:

Lo bueno es lo legal, y lo malo lo ilegal. Lo legal es lo que ha sacado más votos y lo ilegal menos. Lo legal no es lo moral, ni lo bueno ni lo justo es lo más votado. Y lo más votado es lo que da más placer, dinero, poder o fama. ¿Enterados?! Pues ya lo saben Vds: Esa es la regla para medir del Sistema. ¿Cuánto durarán estas leyes? Pues lo que dure el mandamás de turno, su cambio de humor, de talante o la necesidad de votos. Rodríeguez Zapatero ha levantado eufórico en sus manos las Tablas de los nuevos mandamientos que sustituirán a los viejos y caducos de Moisés. Ahora, el nuevo Dios es el Poder y su Mesías los Votos. ¡Estos mandamientos son con los que debe comulgar todo el mundo, pues estos si que si son los buenos!

Al ministerio de DesEducación no le basta con degradar el sistema educativo, eliminando cualquier referencia al esfuerzo y al rigor. Ahora, Zapatero dixit: Los progres hemos decidido tras largas deliberaciones que los niños deben aprender esta cartilla y ¡Sanseacabó!. Y dígannos ¿Por qué a nadie nunca jamás se le ocurrió tal sandez? ¿Por qué nunca jamás, en los últimos dos mil años de historia mundial, nadie en ningún país, tuvo una mente tan privilegiada ni una idea tan brillante, como para parir un engendro tal? El simple hecho de discutir estas ideas ¿no provoca náuseas?

Algunas de estas necedades entran dentro de lo criminal, pues criminal es utilizar la educación sexual para pervertir a la juventud, amparándose en los votos, la libertad y la igualdad. No es suficiente rebajar el nivel cultural de nuestra infancia y juventud , también parece ser que es necesario corromperla². ¿No es criminal utilizar las aulas para adoctrinar y pervertir a niños indefensos?. Desde que se empezó a impartir la educación sexual en los centros, los asesinatos , hoy llamados abortos , han pasado de 37.231 en 1990, a 63.756 en el 2000 y a 85.000 en el 2004. Estos 85.000 asesinados ( En realidad son, por lo menos, el triple) son más muertos que los muertos en las carreteras, por ETA o por enfermedades del corazón; pero parece ser que "han muerto por y para su bien".

En Inglaterra tras empezar a dar las primeras charlas sexuales en los Centros de Enseñanzas medias se comprobó: "Que el número de jóvenes embarazadas había aumentado considerablemente". Pero ¿Son los políticos los que tienen que decidir con qué y como formar a nuestros jóvenes? ¿ Entre las mujeres que componen ese "Instituto de la Mujer", que ha colaborado en este engendro, hay alguna que no sea progre? ¿Quién ha autorizado al gobierno a intervenir ni en la educación, ni en la moral individual? ¿Quién nos garantiza que estas enseñanzas son mejores que las cristianas? Solo mentes enfermas pueden aconsejar mantener relaciones sexuales a tan tempranas edades, desde luego sacudiéndose las responsabilidades: Abortos, suicidios, familias destrozadas, desaparición de toda moralŠ

¿Qué dirán los padres cuando una niña, a quien previamente se la ha dicho-por algo será- que no hable de estas cuestiones con sus padres, entre en casa y diga: ¡ Mamá , mamá me lo he pasado "pipa" en clase! Hoy me ha tocado al lado un chico muy guapo y nos hemos tocado y sobado por todas partes? ¿Eso no es malo? ¿Verdad?

Años más tarde llegará un día a casa y dirá sonriente : ¡Papa, mamá estoy un poco embarazadita! ¿Qué hago? ¿Aborto? ¿Saben la niña y los padres los perjuicios físicos y psíquicos que acarrea un aborto?. Económicamente son una enorme fuente de ingresos para muchos médicos espabilados. ¿Qué respondería Zapatero o cualquiera de sus ministros con hijas pequeñas, si esta niña fuese una de sus hijas? ¿ Y qué dirá si esa hija años después se lamenta de que su marido la ha abandonado sin más? El "compañero" se fugó con otra mujer tras dos meses de "matrimonio" ¿O cómo se sentirá si le dicen que su hija es lesbiana o se ha liado en "matrimonio legal" con una compañerita? Pues todo esto florecerá con la nueva educación de los nuevos sabios. Una educación "cutre" que ya fracasó en la Hungría comunista de los años 20, como fracasó en la Rusia estalinista. ¡No importa! Nosotros, más listos que nadie, la resucitaremos para bien del mundo mundial.

Igual que una persona se puede volver loca ; también un viento de locura se puede apoderar de unos gobernantes o de una sociedad y llevar al rebaño al precipicio, como sucedía con las manadas de búfalos americanas. Estos vientos de locura son más peligrosos y dañinos que las radiaciones atómicas de Chernobil; estas matan al cuerpo, aquellas al cuerpo y al alma

Se lee en la tal Guía: "La guía pretende desterrar las «ideas equivocadas»- faltaría mas- que tienen los chavales al pensar que «el orgasmo se alcanza a través del coito, minusvalorando otras formas de llegar a sentirlo y ocultando que las mujeres tienen un clítoris y, por tanto, una respuesta sexual diferente». O sentir «que una relación sexual entre dos hombres, y más entre dos mujeres, es una relación incompleta, sin sentido». ¡Olé mi profe! Con este vocabulario y las prácticas en clase y en la calle habremos liberado a los niños de cadenas ancestrales y superadas. Hay quien asegura que se está creando en nuestros niños el ambiente de los prostíbulos de antes de la guerra; a pesar de lo cual, nuestros paletos políticos estiman que se está dando un gran paso en la formación de nuestros nenes. ¿En manos de quienes estamos?

Aun no se han dado cuenta que los fundamentos de la Logse fue una mala copia de la teoría pedagógica de la "comprensividad" que fue introducida en la Inglaterra de los años 60 y se exportó a casi todos los países europeos, menos a Alemania. Inglaterra, inteligente como siempre, la eliminó rápidamente pues resultó que " integrar también lleva implícito disolver las diferencias, uniformar. Y uniformar significa reducir al mínimo común denominador contenidos y expectativas; significa deslegitimar la excelencia y las jerarquías intelectuales individuales". Javier Solana defendiendo la Logse dijo: : "Se ha democratizado la enseñanza porque la suma de los pocos saberes de todos es más grande que la suma de los muchos saberes de pocos". Frase tan estúpida como irracional. Así que ¡ Toma Logse! ¡Y Solana es de los más inteligentes del rebaño!. De momento, los docentes estiman que llevamos perdidas tres generaciones de estudiantes. Ya hay profesores universitarios que no saben escribir. Y estamos progresando.

Unas preguntitas: ¿ Que profesores o profesoras van a dar estas clases: homosexuales, lesbianas, religiosos, padres de alumnos, progres,..? ¿Qué tipo de experiencias van a poner en práctica los profesores con los alumnos o los alumnos entre sí y con que flexibilidad las interpretarán?. Por supuesto los padre no pintarán nada, y además hay que ocultarles todas estas "enseñanzas"?.

Además, ¿Qué responderán los profesores cuando los alumnos les pregunten: a) Oiga y ¿V. Cuantas veces se masturba a la semana? b) Oiga ¿V. Casado/a con cuántas personas del mismo o diferente sexo se acuesta. c) Oiga, mi amiguita X a pesar de seguir sus consejos se ha quedado embarazada ¿Qué hacemos? d) Señorita o Señor profe que se nos han acabado los preservativos. Y recuerde hoy, como práctica, nos toca el revolcón.

¡Pobres profesores! ¡Pobre juventud! Y ¡Pobre España!

•- •-• -••••••-•
Alejo Fernández Pérez


Pon la cruz en tu declaración. No le des tu dinero a las ONG´s que atacan la dignidad humana y el orden natural

 

Para volver a la Revista Arbil nº 104
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 104

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388