Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107


Acceso a artículo sobre al Hispanidad
Por la reintegración a los países de la Comunidad hispánica de sus tierras en manos foráneas:
Gibraltar, Guam, Belice,Guayanas, Malvinas, la Antártida Chilena y Argentina y el México ocupado



Editorial

por Redacción

Los musulmanes de buena fe debieran de preocuparse cuando sus acciones y comportamientos son "comprendidos" y "justificados" por los Media del Sistema, sobre todo cuando atacan otras visiones trascendentes. Ello significa que son "útiles" al mismo

El asesinato de los tres católicos indonesios ha calmado a los islamistas radicales.

En 1998, las turbas fundamentalistas asesinaban a cinco millares de cristianos en Indonesia, lo que originó que tuviesen, en el derecho a su legítima defensa, que promover la formación de defensas ciudadanas.

Los tres asesinados pertenecían a esas milicias cívicas, po lo que fueron acusados por el posterior asesinato, en el año 2000, de doscientos musulmanes en diversos incidentes. Si esos doscientos asesinatos son fruto de la venganza y no muertes ocasionadas en defensa propia son totalmente condenables

El amor de Dios no es conciliable con ninguna violencia

La acción de los fundamentalistas islámicos contradice y ataca la vivencia de uan sociedad islámica que vivía en paz con sus vecinos católicos.

El posterior asesinato de los tres condenados, a quienes se les negó los últimos sacramentos y además, según la autopsia, se les golpeó de manera salvaje, no deja de definir a sus asesinos.

Desde el Foro Arbil, subrayamos al relativismo vacuo que invade la sociedad como el verdadero enemigo que aniquila la identidad de la persona y la convierte en un ente de experimentación o eliminación, a través de la eutanasia, el aborto o la experimentación pseudocientífica.

En esta lucha, los católicos siempre hemos ofrecido nuestro apoyo a las demás personas, en la defensa de la dignidad de la persona.

Los musulmanes de buena fe tienen una oportunidad de atajar el verdadero cáncer de nuestras sociedades y no caer en la tentación de convertirnos a los católicos en víctimas fáciles de los poderosos.

Después de nosotros, únicamente éllos ocuparán nuestros puestos de condenados.

Los fundamentalistas, sólo son los complices provocadores de los relativistas, que preanuncían un mundo futuro de silencio.

·- ·-· -······-·
Redacción



Acceso a Minuto Digital
***
Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

 

Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388