Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107


Acceso a artículo sobre al Hispanidad
Por la reintegración a los países de la Comunidad hispánica de sus tierras en manos foráneas:
Gibraltar, Guam, Belice,Guayanas, Malvinas, la Antártida Chilena y Argentina y el México ocupado



Misas de Reparación: por las Víctimas del Aborto: por los niños no-nacidos, las madres, los inductores

por Pro Vida

Cumpliendo los deseos del Papa Juan Pablo II, en su encíclica Evangelium Vitae (n. 100), prestar un apoyo espiritual constante a todos los grupos pro-vida, un lugar y momento de oración a donde puedan acudir si alguien lo necesita

El viernes 29 de septiembre de 2006, a las 20 horas, tendrá lugar una Eucaristía siguiendo el esquema elaborado por la Comisión Diocesana de Liturgia y los Sacramentos de Fréjus-Toulón para su utilización en el Santuario de Nuestra Señora de Gracias en Cotignac (Var, Francia) y aprobado “ad experimentum” por su Ordinario en 1997. Los dos Sres. Obispos desde entonces han presidido, el actual, en dos ocasiones. En la Encíclica Evangelium Vitae, n. 99 (Acta Apostolicae Sedis, 2 de mayo de 1995), se exhorta a las madres a “confiar su hijo al Padre y a su misericordia”. Es lo que se pretende hacer.

Las otras Eucaristías semanales, son un medio de hacer Reparación por el Aborto en general, y de pedir al Señor por la recuperación psíquica y física de las madres que sufren un aborto, sea natural o provocado, así como por la conversión de las madres que han recurrido a un aborto provocado y de los inductores, ejecutores y demás responsables de la masiva implantación de esta lacra en España, en especial, y en el resto del mundo en general.

Los organizadores, desean cumplir así los deseos del Papa Juan Pablo II al decir, en su encíclica Evangelium Vitae (n. 100): “…es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la vida.”

Nuestro deseo es, con ello, prestar un apoyo espiritual constante a todos los grupos pro-vida, un lugar y momento de oración a donde puedan acudir si alguien lo necesita.

Hasta fines de Diciembre de 2006, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Maravillas y de Santos Justo y Pastor (C/ Dos de Mayo), las Eucaristías por esta intención se celebrarán en los días, fechas y horas siguientes:

Septiembre: viernes 29, 20h (Ceremonia especial)*

Octubre: viernes 6, 9h (Primer Viernes)

Octubre: viernes 13 20h

Octubre: sábado 21 20h

Octubre: sábado 28, 20h

Noviembre: sábado 4, 20h (Primer Sábado)

Noviembre: sábado 11, 9h

Noviembre: sábado 18, 9h

Noviembre: viernes 24, 9h

Diciembre: viernes 1, 20h (Primer Viernes)

Diciembre: sábado 9, 20h

Diciembre: viernes 15, 9h

Diciembre: sábado 23, 9h

Diciembre: sábado 30, 9h

•- •-• -••••••-•
Pro Vida



Acceso a Minuto Digital
***
Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

 

Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388