Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107


Acceso a artículo sobre al Hispanidad
Por la reintegración a los países de la Comunidad hispánica de sus tierras en manos foráneas:
Gibraltar, Guam, Belice,Guayanas, Malvinas, la Antártida Chilena y Argentina y el México ocupado



Foro Arbil y sus afines de Polonia

por Redacción

Una vez más, Arbil ha estado presente en Polonia, de manos de nuestro presidente, José Luis Orella y de nuestro adelantado en el país báltico, Pawel Skibinski. La estancia fue del 19 al 25 de julio, y se procedió en un inicio a visitar la parte sur de Polonia, en las cercanías de Zakopane, uno de los lugares más tradicionales y montañosos.

Después, en Varsovia, además de las actividades académicas desarrolladas en el Museo de Historia de Polonia, se entabló contacto con Pawel, uno de los componentes del intelectual que conforma el grupo de redacción de la revista “Cristianitas”, con quienes se habló de actividades conjuntas y complementarias, animados por los mismos criterios católicos.

Del mismo modo, debido a la situación política y social que vive España, la opinión pública tiene sed de conocimientos por nuestro país.

Nuestro presidente fue entrevistado por la revista OZON, uno de los mayores medios católicos, al ser una revista ilustrada semanal con 50.000 ejemplares de tirada, y en rápido crecimiento. La revista había sacado varios artículos sobre España, y su personal humano se mostraba muy preocupado por los hechos desarrollados en una nación tan católica en su historia como España.

Este viaje sirvió para aumentar y mantener las relaciones de amistad con los grupos católicos polacos, que desde el campo de la actividad cultural, están proporcionando un discurso coherente a las actuales autoridades políticas, defensoras de su soberanía moral.

•- •-• -••••••-•
Redacción



Acceso   a Minuto Digital
***
Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

 

Para volver a la Revista Arbil nº 107
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 107

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388