Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 109
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 109


Acceso a El Foro de Intereconomía

El Foro Arbil con sus amigos polacos

por Redacción

Breve apunte de las jornadas

En las Jornadas "25 años de solidaridad", organizadas por el Departamento de Historia y Foro Arbil, los intelectuales polacos, Pawel Skibinski y Pawel Milcarek analizaron la identidad católica de Polonia ante sesenta alumnos y profesores.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, acogió la mesa redonda titulada “La identidad de Polonia” dentro de las Jornadas ‘25 años de Solidaridad’ que organiza el departamento de Historia y Pensamiento.

En el acto intervinieron el doctor en historia del Museo de Historia de Polonia, Pawel Skibinski, que disertó sobre “La Historia actual de Polonia”; y el doctor en filosofía y asesor del parlamento polaco, Pawel Milcarek, que habló sobre “La identidad católica de Polonia”.

Historiador polaco, Pawel Skibinski es un hispanista reconocido en su país y uno de los hombres con mejor proyección académica en el campo del estudio histórico de España. A parte de su actividad como hispanista, importante por ser uno de los que hacen posible el conocimiento de la historia y cultura españolas en Polonia, es profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Varsovia y presidente del Foro Arbil-Polonia.

Por su parte, Pawel Milcarek es director de la revista católica “Christianitas” y catedrático de Historia de la Filosofía de la Universidad de Varsovia.

Por la noche, Arbil-Madrid compartió una agradable cena con los intelectuales polacos, hablando de la situación española y de la polaca. Arbil desde sus situación de acción cultural en defensa de las raíces cristianas en el mundo hispano, comparte principios y colaboración con los grupos de acción cultural católica de Polonia, quienes a su vez realizan la misma labor en el mundo eslavo.

•- •-• -••••••-•
Redacción



Acceso a embarazoinesperado.es
Dirección y teléfono a difundir: Puede valer una vida
embarazoinesperado.es
***
Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

 

Para volver a la Revista Arbil nº 109
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 109

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388