Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 115
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 115



Si quieres puedes autoengañarte, pero si no ya tienes elementos más que suficientes y experiencias previas para saber que "voto útil" y "mal menor" es lo mismo que aborto, sodomía y "realidades nacionales" impulsadas desde el Gobierno y el Parlamento

El genocidio censurado. Aborto: mil millones de víctimas inocentes

por José Pérez Adan

Libro recomendado especialmente para los ocultos provida. Me refiero a esa tipología intelectual de quien es provida de convicción privada pero que se muestra remiso a verse mezclado con esos otros "fundamentalistas" provida que dan un paso al frente

Hay que felicitar a la editorial por asumir el riesgo de traducir un libro que si bien va específicamente dirigido al público italiano con ejemplos y datos referidos a ese país, habla de un problema civilizatorio común, más aún cosmológico.

Siempre he pensado que un libro así había que escribirlo para el caso español (muy parecido al italiano) pero este vale y mucho. Lo recomiendo especialmente para los ocultos provida. Me refiero a esa tipología intelectual de quien es provida de convicción privada pero que se muestra remiso a verse mezclado con esos otros "fundamentalistas" provida que dan un paso al frente, se asocian, y hacen públicas sus reivindicaciones.

Se trata de una tipología bastante extendida: son intelectuales con complejo de inferioridad que se enfadan cuando libros como este les muestran la inconsistencia de abrazar solo privadamente la causa de la defensa de la vida.

Uno de ellos me dijo una vez: "yo estoy a favor de la vida pero yo no soy provida" (no quería ser asimilado a los "fanáticos" provida).

Pues bien, este libro, a este tipo de gente, le dará verguenza. Verguenza por mirar solo de reojo a lo que es sin paliativos la crisis humanitaria más importante en toda la historia de la humanidad.

Por esto y por otras cosas ojalá el texto de Socci se lea y mucho.

·- ·-· -······-·
José Pérez Adan

El genocidio censurado. Aborto: mil millones de víctimas inocentes
Autor: Antonio Socci
ISBN: 978-84-7057-528-0
Editorial: Cristiandad, Madrid, 2007



Acceso a más información

***


Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

Grupos de Google
Suscribirte a Información Revista Arbil
Correo electrónico:
Consultar este grupo

 

Para volver a la Revista Arbil nº 115
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 115

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388