Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 116
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 116



Masculina maternidad

por Álvaro Vázquez Prat.

La MATERNIDAD es fruto de una indivisible unión corporal y espiritual fruto del amor, y no un producto de laboratorio en una indefinida corporalidad

Cuanto más lo pienso, menos lo entiendo. ¿Donde está el límite? Me refiero a la noticia que hace sólo unos días, publicaron varios medios de comunicación al respecto del embarazo de “un hombre” que no era tal. En efecto, cuesta entender. Me explicaré.

Se trata de la gestación en el cuerpo de un varón, que es una mujer. Es decir que la transexualidad de una mujer genéticamente concebida permite la “aberrante paradoja” de que un hombre (en apariencia) aparezca embarazado de 5 meses. Así es, la mujer, que así nació y por ende conserva sus genitales internos (útero y anejos), decidió en su día cambiar su aspecto físico externo hasta conseguir una apariencia cusi-masculina, porque así decía sentirse. Y en ese cuerpo híbrido alberga a un bebé.

Reflexionando sobre ello recordaba cuando de niño me contaban la historia de cómo la cigüeña portaba los niños de un París abarrotado de estos, imaginaba yo. Bendita inocencia. En “mi historia”, aquella cigüeña volaba sin descanso y su máxima ilusión era entregar un bebe, y otro, y otro. Hoy, a mi hija, yo le cuento la misma historia. No quiero que crezca sin el dulce sabor de aquel bonito relato; aunque se que hoy, las cosas han cambiado. Hoy, ¡la cigüeña está triste! Ya pocos confían en ella. Trabaja, cuando lo hace, por encargo de la ciencia y no por deseo del amor.

Varios son los motivos por los que “mi” cigüeña vuela sola, pero si hubiera que destacar uno, diría que su principal rival se llama “Fecundación artificial”. Esta es capaz de gestionar, diligentemente, los encargos que, de forma y manera exponencial, en los últimos años se le vienen haciendo. Su mejor aliada: la ciencia. Claro que a ella se llega porque la “fertilidad” ha dejado de creer en aquella, la Cigüeña.

Pero hoy hemos dado un paso más, ya no sólo hemos abandonado a la cigüeña a su suerte, hoy “la Ciencia” se ha puesto su peor careta y desafía a la naturaleza en su más íntima esencia. La Ciencia, hoy, se salta las reglas del “juego” que la naturaleza marca y de las que nunca debería prescindir. Hoy, la Ciencia, se erige como “Dueña y Señora” de esta, de la Ley Natural y la rebasa pretendiendo, y apunto de conseguir, aberraciones como la “MASCULINA MATERNIDAD”

Yo aún creo que la cigüeña, sigue viva. Y, aunque triste, ansiosa de ver cumplido el deseo de quienes creen que la MATERNIDAD es fruto de una indivisible unión corporal y espiritual fruto del amor, y no un producto de laboratorio en una indefinida corporalidad.

Yo aún creo en ella. Va por ti, mi cigüeña.

·- ·-· -······-·
Álvaro Vázquez Prat.



Acceso a más información

***


Visualiza la realidad del aborto: Baja el video
Video mostrando la realidad del aborto
Rompe la conspiración de silencio. Difúndelo.

Grupos de Google
Suscribirte a Información Revista Arbil
Correo electrónico:
Consultar este grupo

 

Para volver a la Revista Arbil nº 116
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 116

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388