Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 93
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 93


Cambia una constitución abortista, tal como confirma   el organismo encargado de interpretarla a través de las Sentencias del Tribunal   Constitucional de 53/1.985, de 11 de abril y de 116/1999, de 17 de junio . No permanezcas   indiferente ante una legislación tiránica

Arbil-Bilbao: Acciones en favor de los medios de comunicación

por Redacción

Desde hace tiempo, el grupo de Arbil-Bilbao lleva una campaña de promoción de los medios de comunicación católicos, que carecen de presencia en el País Vasco. Dada la ausencia de libertades existente en esta región, se precisaba un estímulo en favorecer la extensión de algunos medios en la sociedad vasca, que pudiesen reflejar la pluralidad real

Desde hace tiempo, el grupo de Arbil-Bilbao lleva una campaña de promoción de los medios de comunicación católicos, que carecen de presencia en el País Vasco.

Dada la ausencia de libertades existente en esta región, se precisaba un estímulo en favorecer la extensión de algunos medios en la sociedad vasca, que pudiesen reflejar la pluralidad real.

En ese sentido se está llevando una campaña de promoción entre las familias vizcainas de Popular.TV, para crear la demanda que obligue a la instalación de este canal televisivo católico en las provincias vascas.

Del mismo modo, después de la excelente campaña de recogida de firmas realizada en favor de la Iniciativa legislativa Popular, donde se colaboró con todos los efectivos disponibles.

El conocimiento trabado con numerosos ciudadanos, deseosos de realizar más actividades que frenen el proceso de descristianización fomentado por nuestros partidos políticos, ha provocado la canalización de ese esfuerzo en favor de la comunicación e información veraz, como es la divulgación de los folletos que la Conferencia Episcopal ha editado.

En esta caso, la defensa a ultranza del matrimonio y de la dignidad de los embriones humanos, están centrando la actividad de nuestros miembros y simpatizantes en la zona vasca.

Además, nuestro presidente regional, Javier de Miguel, estuvo presente en varios programas de televisión local, donde se hablaba sobre el matrimonio, defendiendo con autoridad y conocimiento la realidad del matrimonio hombre-mujer.

•- •-• -••• •••-•
Redacción


Todos a Colonia con el Papa

 

Para volver a la Revista Arbil nº 93
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 93

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042934
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388