Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 93
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 93


Cambia una constitución abortista, tal como confirma el organismo encargado de interpretarla a través de las Sentencias del Tribunal Constitucional de 53/1.985, de 11 de abril y de 116/1999, de 17 de junio . No permanezcas indiferente ante una legislación tiránica

100% Católico

por Juan Ignacio Vargas Ezquerra

Los creyentes fieles a Cristo y a su Iglesia son el blanco perfecto hacia el cual van dirigidos los dardos del laicismo más lacerante y reaccionario. Una vez más los intolerantes, bajo el manipulado concepto de la tolerancia y del progreso, atacan cualquier postura religiosa clara, valiente y sin complejos.

Llama la atención que los católicos que desean plasmar, como hecho verdadero y objetivo, el papel fundamental de la cultura y fe cristianas en la configuración de la sociedad en la que viven, observan impotentes como son ahogadas sus voces por el silencio informativo y político propio de un talante sin talento.

Imposición laicista

La nueva clase dirigente jaleada por diversos grupos de presión de curvas indecisas forman parte de los nuevos adivinos que amparándose en el nombre de la libertad, arrancan del corazón de las personas la capacidad de construir un amor de verdad para siempre, desfiguran la realidad sexual de las personas para justificar las carencias de otros, prohíben a los padres la libertad de educar a sus hijos en la fe cristiana, imponen sus criterios aplastando la objeción de conciencia en favor de la ley, manipulan en nombre de la ciencia la facultad de procrear o reconocen como derecho maternal la ejecución anual de 40.000 inocentes en nuestro país sin llamar a la ciudadanía a la cacerolada nocturna de rigor.

Así se escribe la Historia…

Como bien dijo Goya tras haber visto con sus propios ojos la imposición de las bondades del progreso humano en España exclamó “El sueño de la razón produce monstruos” muestra del éxito que ésta por sí sola y alejada de la Fe ha traído a la Humanidad: Un superávit de millones de muertos, heridos y refugiados. Ejemplos los hay a raudales, desde las guerras napoleónicas que impusieron el trágala del “liberté, egalité et fraternité” a bayonetazo limpio, pasando por algunos colonialismos esquilmó sociedades poderosamente tribales, las revoluciones y dictaduras comunistas y nacional socialistas que para “liberar” al Hombre lo redujeron a un guiñapo de sí mismo, hasta el absolutismo relativista que no deja en paz cualquier hálito de la Verdad por pequeña que ésta sea.

Urge la evangelización

Desconoce por lo visto el mandato que Dios dio a sus discípulos: “Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación”. (San Marcos 16, 15). Un mínimo de conocimiento gramatical denota en la lectura de este versículo que los verbos empleados son imperativos, es decir, que emanan de quien tiene autoridad y denotan una clara urgencia en llevar a término la misión encomendada.

Y por si alguien tiene alguna duda nosotros, los católicos, a diferencia de otros credos e ideologías, proponemos no imponemos. Y además pedimos perdón ¡un chollo, vamos!

•- •-• -••• •••-•
Juan Ignacio Vargas Ezquerra


Todos a Colonia con el Papa

 

Para volver a la Revista Arbil nº 93
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 93

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042934
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388