Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 97
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 97


ABORTAR=ASESINAR El aborto es un asesinato, pues se mata a una persona con premeditación (se prepara reflexivamente, tal como lo marca la ley con su procedimiento, y se perpetra un delito, aunque sin pena, como también indica la ley) y alevosía pues no hay riesgo para los asesinos. R.A.E.: - asesinato. 1. m. Acción y efecto de asesinar. - asesinar. (De asesino). 1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc. - premeditación. (Del lat. praemeditatio, -onis). 1. f. Acción de premeditar. - premeditar. (Del lat. praemeditari). 1. tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo. 2. tr. Der. Proponerse de caso pensado perpetrar un delito, tomando al efecto previas disposiciones. - alevosía. (De alevoso). 1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal. (recuerdese que el aborto voluntario sigue siendo delito tipificado aunque se le elimine la pena)
«Cada año mueren en España por aborto químico más españoles que los caídos en los tres años Guerra Civil
Cada semana son asesinados por aborto quirúrgico en España tantos españoles como ETA ha asesinado durante sus 40 años de acciones terroristas
El aborto es legal en España, desde la Ley Orgánica 9/1985, aprobada por el Parlamento, ratificada por el Rey, y mantenida por los gobiernos del Sistema»


En tu bolsillo y en tu voluntad está elegir entre la naturaleza o la degeneración

por J.T.A.

La defensa del Orden Natural a traves de nuestras elecciones de consumo

Por más que el capricho vicioso o patológico se empeñe por remedar al Demiurgo, la naturaleza no puede manosearse al antojo, invertir su sentido y "recrear" nuevos seres que abjuran de su género, sin acarrear con ello graves consecuencias fisiológicas y psicológicas al individuo y auténticos desafíos a la identidad y supervivencia de la propia sociedad.

El hombre es un ser sexuado y el propio hecho de la existencia de cada uno de nosotros es prueba suficiente de lo que es natural: el matrimonio entre un hombre y una mujer, el ayuntamiento carnal por amor, abierto a la vida, en el seno de la institución familiar, al amparo de la cual se comprometen a seguir amándose siempre y educando a los hijos.

Que la enfermedad o el vicio puedan sugerir otras "alternativas" nadie lo pone en duda pero esas tales, tienen un nombre que las define: aberraciones, por cuanto se desvían y transgreden la Ley Natural.

Cuando la pretensión particular de vivir desordenadamente trasciende el ámbito privado y se constituyen o se abordan partidos políticos, colectivos y grupos de presión, cuando la impronta aberrante ha tomado tinta en el tampón del proselitismo, cuando algunas empresas ofrecen "desintersadamente" su apoyo para ayudar a la "normalización" de la anormalidad, ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto.

Suponiendo (tesis falsa, por otra parte) que los adultos tuvieran la conciencia formada, hay al menos unos receptores de estos mensajes normalizadores absolutamente vulnerables: los niños.

Un niño empapa como una esponja todo lo que vé y oye y no hay derecho a que permitamos la castración moral de nuestros hijos subviniendo con estos agentes políticos y empresariales, votando sus programas y consumiendo sus productos. Aunque sólo sea por aquellos, echemos nuestro granito de arena por este nuevo conducto electrónico para enterrar tanta porquería en una mayestática duna de dignidad y consideración a la propia naturaleza humana.

•- •-• -••• •••-•
J.T.A.


VII Congreso Católicos y Vida Pública
VII Congreso Católicos y Vida Pública
«Llamados a la Libertad»

 

Para volver a la Revista Arbil nº 97
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 97

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388