Logo. Regreso a página principal de la revista


Declaración en relación con la "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico"

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, los administradores de este sitio web declaran:

  1. Esta página NO presta servicios a titulo oneroso, ni constituye una actividad económica dado que no percibimos ingresos directos ni indirectos, ni reporta benéficos económicos en metálico o en especie a sus administr adores.

  2. Los contenidos de este sitio web son meramente informativos, y nunca publicitarios, y no tenemos ningún tipo de vinculación contractual ni de otra clase con las personas o empresas que venden los productos de los que se informa en este sitio web. Los administradores no reciben ningún tipo de contraprestación económica o en especie por facilitar dicha información, que es de domino público; si bien no se puede reproducir comercialmente sin el permiso expreso de los autores.

  3. Los administradores no venden ningún tipo de producto a través de este sitio web, ni cobran ninguna cantidad, en metálico o en especie, por acceder a la información gratuita que aquí se expone. La información que se facilita en este sito web en ningún caso constituye una actividad económica para el destinatario.

  4. Los enlaces/links presentes en nuestro sitio web constituyen una mera información y han sido recogidos en buscadores de acceso público y se incluye aquí solamente a título informativo, no teniendo los administradores de este sito web ningún tipo de influencia o responsabilidad sobre sus contenidos. El contenido de este sito web no atenta ni puede atentar gravemente contra ninguno de los siguientes valores: a) el orden público, en particular, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, b) la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios, incluso cuando actúen como inversores en el ámbito del mercado de valores, c) el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social, y d) la protección de la juventud y de la infancia.

Indice general de la Revista Arbil

I.S.S.N. nº 1697-1388


La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina
"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil
La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del públicosiempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)


Por favor, para cualquier sugerencia o consulta dirijanse a la siguiente dirección:revistaarbil@arbil.org


Recicla y ahorra energia. Piensa en España

Cuida a tu Patria: recicla y ahorra energía

Recicla y ahorra energia. Piensa en España