Portada Revista 11-12

Editorial Indice de Revistas Maastrich ¿solución o problema?

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Alianzas contra la vida

"Los rectores del Nuevo Orden Mundial y de las Internacionales de origen marxista quieren imponer la cultura de la muerte en la sociedad.".

Muchas instituciones internacionales y gobiernos de naciones poderosas han estado promoviendo o apoyando el aborto como un "derecho internacional", al menos de forma solapada.

De esta manera, además de un crimen, el aborto se ha convertido en un arma genocida, sobre todo contra los pueblos menos desarrollados, víctimas del imperialismo demográfico perpetrado por dichas instituciones internacionales y gobiernos poderosos.

Es consveniente advertir y difundir las consecuencias que esta política tiene sobre la vida familiar, social y política de las naciones y del mundo. La legalización del aborto engendra una mentalidad antivida que, como una espiral de muerte, se agranda cada vez más abarcando otros sectores de la vida humana, introduciéndose en el sistema legal y político de una nación y alterando el concepto de la vida humana de sus gobernantes.

Esto es lo que precisamente ha ocurrido en España al legalizarse el aborto. Y esto es lo que puede ocurrir en cualquier país que cometa el error de legalizar o despenalizar el aborto.

El proceso en nuestra nación es el general en Occidente, y que tiene su modelo en los Estados Unidos: El Tribunal Supremo de esta nación, que en su fallo "Roe v. Wade" legalizó el aborto a petición en todo el país en 1973, no se basó en el argumento de que el niño no nacido no era un ser humano en el sentido 'biológico' del término. El Tribunal, como admitió, estaba completamente consciente de los hechos bien conocidos del desarrollo del feto. El fallo del Tribunal se basó más bien en un manipulado criterio de 'calidad de vida'. Es decir, el niño no nacido no es una persona en un sentido 'significativo' o 'pleno', dijeron los jueces. Más aún, el Tribunal no concluyó que el estatus legal de la persona comenzaba con el nacimiento, dijo solamente que no comenzaba antes de ese momento. La distinción es muy importante, porque semejante definición, tan vaga e imprecisa por parte del Tribunal, representa un precedente constitucional para deshumanizar otros segmentos de la humanidad, definiendo sus vidas como carentes de significado o incompletas".

La legalización del aborto ha engendrado una mentalidad de desprecio por la vida, más allá del seno materno. En efecto, el aborto ha traído el infanticidio, la eutanasia y otros ataques contra la vida y la familia.

El 22 de enero de 1993, en el XX aniversario de la legalización del aborto a petición en todos los Estados Unidos, el Presidente Clinton, apenas inaugurado su primer período presidencial, derogó varias políticas provida de las presidencias anteriores. Entre las políticas que el nuevo presidente derogó estaba la "Política de Ciudad México" de 1984, la cual le prohibía al gobierno de los Estados Unidos suministrar fondos federales a organizaciones, como la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP o UNFPA), que promueven el aborto en otros países. Esta decisión del Presidente Clinton está teniendo repercusiones muy graves para la vida humana inocente en otros países, y en particular en Hispanoamérica, en lo que al aborto se refiere.

Después de esto EE.UU. exporta el aborto para el control demográfico. El Representante de los Estados Unidos ante el Segundo Comité Preparatorio para la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la ONU (El Cairo, 1994), el Sr. Wirth, declaró en la Reunión del 11 de mayo de 1993, que el Presidente Clinton "está profundamente comprometido con colocar el asunto de la población [control demográfico], al frente de las prioridades internacionales de los Estados Unidos....

Desde que asumió la presidencia, el Presidente Clinton ha tomado medidas para revitalizar los esfuerzos de los Estados Unidos [a este respecto]. El Presidente ha derogado la 'Política de Ciudad México', eliminando así restricciones que prohibían que algunas organizaciones de planificación familiar [anticoncepción y aborto] recibieran fondos de los Estados Unidos, debido a actividades relacionadas con el aborto. Ha ordenado que el Departamento de Estado se reorganice para que así refleje la mayor prioridad que le estamos dando a la población como uno de los temas mundiales más importantes".

El gobierno del Presidente Clinton también intentó convertir el aborto en un "derecho" internacional, en la Conferencia de El Cairo. En efecto, en esa misma reunión preparatoria, el Sr. Wirth también dijo que "el gobierno de los Estados Unidos cree que la Conferencia de El Cairo sería negligente si no desarrollase recomendaciones ni impartiese dirección con respecto al aborto. Nuestra posición es apoyar el derecho a la opción reproductiva, la cual incluye el acceso al aborto seguro".

Para demostrar que las ideas del Presidente Clinton no se quedaban a nivel de las intenciones, el Sr. Wirth añadió que el dignatario "ha ordenado que se añadan $100 millones a los fondos para ayuda en cuestiones de población para el año fiscal de 1994".

El Sr. Wirth continuó diciendo que el gobierno de Clinton ha confirmado su decisión de contribuir al Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP). En efecto, durante ese mismo año 1993, el Presidente Clinton aprobó una contribución de $40 millones, tomada de los impuestos del pueblo estadounidense, para el FNUAP y otra de $13.2 millones para la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) para el control demográfico en otros países. Esta última cantidad fue parte de un compromiso con la IPPF por parte de la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) de $75 millones para el control de la población durante cinco años.

El Presidente Clinton también anunció sus planes de otorgarles más millones de dólares (de los contribuyentes estadounidenses) a otras organizaciones que promueven el aborto. Es alarmante saber que el FNUAP colabora con el horrible programa de control demográfico del gobierno chino de un solo hijo por familia y de abortos y esterilizaciones forzosas. Es alarmante saber también que la IPPF es la agencia privada que más promueve el aborto en todo el mundo.

Sus asociaciones miembros están muy activas en la América del Sur. El 25 de febrero de 1997, el Senado aprobó $385 millones en fondos de los contribuyentes para ser otorgados el 1º de marzo de 1997 a organizaciones que distribuirán anticonceptivos en más de 100 países. Dos semanas antes la Cámara de Representantes había aprobado la misma medida.

La prensa y los grupos proabortistas negaron que la medida aprobada otorga fondos específicamente para promover el aborto en el extranjero. Sin embargo, los congresistas y grupos provida han insistido, y con razón, en que dichos fondos sí promoverán el aborto indirectamente, ya que irán a parar a los bolsillos de organizaciones como la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), la agencia privada que ha contribuido más a la destrucción de la sociedad. Desde su fundación hace más de 75 años, la PPFA ha invertido miles de millones de dólares (una parte sustancial de ellos provenientes de recaudaciones tributarias), para la promoción por todo el mundo del aborto, la anticoncepción, la "educación sexual" y la esterilización.

Y al servicio de esa política de la cultura de la muerte impulsada por los intereses de las plutocracias capitalistas en España, y dentro de la Constitución, tal como aclaró el Tribunal que lo interpreta, están los lobbys abortistas, que disfrazados de progresismo, encabezan los políticos de los partidos de origen marxista, pero que cuentan con la complicidad de los partidos nacionalistas y de "inspiración cristianas".

Con decenas de miles de victimas inocentes asesinadas cada año dentro de la Ley España no va bien. *


Editorial Portada Revista 11-12 Maastrich ¿solución o problema?

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Critica", es editado por el Foro Arbil
La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.