Portada Revista 19

L'absolutisme borbonic versus Espanya : La guerra de Successió Indice de Revistas La libertad del alma

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

La ONU no quiere terminar con la pobreza sino con los pobres

El Fondo de Población (organismo de la ONU) diseña "alternativas" de financiamiento, entre las que destaca como viable la negociación entre los países deudores y sus acreedores, para que parte del dinero por pagar se traslade a favor de los programas de anticoncepción, incluyendo las campañas de esterilización masiva.

Los organismos especializados de la ONU, institución que traiciona el papel que le correspondería, para convertirse en el instrumento servil del poder financiero mundial, proponen, al igual que a otros países, a México condonar su deuda externa a cambio de control demográfico.

Y en el lenguaje de la ONU todos sabemos lo que control demográfico significa: esterilizaciones masivas, aborto quirúrgico, aborto por díus, aborto por píldoras químicas (antes o después de la implantación uterina), etc.

Así, como muestra, podemos leer la noticias de la agencia informativa ZENIT (ZS98102311) que describe como el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) recomienda al Gobierno mexicano como "alternativa" la posibilidad de la condonación de una parte de su deuda externa, a cambio de usar esos recursos en "planificación familiar" (en el lenguaje del Nuevo Orden Mundial, la forma de extender una cultura de la muerte, cerrada a la transmisión de la vida, o si esta ya ha surgido la forma de exterminarla en el vientre de su madre), entre jóvenes y mujeres, primordialmente del ámbito rural, las más indefensas social, cultural y económicamente para resistir la opresión estatal, de unas administraciones serviles a los organismos internacionales.

Al plantear esa propuesta, Rainer Rosenbaum, representante del UNFPA en México, argumentó que ampliar las fuentes de financiamiento resulta urgente, ya que serán insuficientes los 15,5 millones de dólares que la comunidad internacional ofrece al país para provocar el descenso de la fecundidad entre las personas más pobres.

Resultan dolorosamente sarcásticas sus declaraciones : "Los países como México requieren de recursos complementarios multilaterales, así como del apoyo decidido de las organizaciones no gubernamentales, locales, nacionales e internacionales, y de la participación activa del sector privado», señaló el funcionario de la institución de Naciones Unidas. Explicó que actualmente el Fondo de Población diseña alternativas de financiamiento, entre las que destaca como viable la negociación entre los países deudores y sus acreedores, para que parte del dinero por pagar se traslade a favor de los programas de anticoncepción, incluyendo las campañas de esterilización masiva.

Es decir, en vez de solucionar el problema de la injusta distribución de la riqueza, y las dramáticas consecuencias que sobre amplias capas de población produce, lo que pretende la ONU es exterminar a los hijos de los pobres.

Si estás políticas continúan las próximas generaciones de hispanoamericanos serán los niños supervivientes de una guerra declarada por la ONU a la civilización de la vida y al derecho natural.

Si alguna vez existe un Tribunal de Justicia Internacional justo y libre, que no sea un mero instrumento que el Nuevo Orden Internacional use para vengarse de quienes no quieren seguir sus consignas, la primera labor de este tribunal será juzgar y condenar a todos aquellos responsables, promotores y cómplices, por activa o por pasiva, del mayor genocidio, cualitativa y cuantitativamente, de la historia : el de cientos de millones de niños inocentes asesinados en el vientre de sus madres por instigación de la clase política dominante en muchos estados, extorsionada por las organizaciones internacionales, que en vez de proteger a sus ciudadanos más indefensos los vende a cambio del "placet" de dichos poderes.

Para poder instaurar la generalización de estas políticas antinatalistas sin que produzcan el rechazo social es necesario ir preparando el campo rompiendo antes el concepto de familia natural.

Una de las formas de romper la familia es diluirla, igualándola al mismo nivel de simples asociaciones o uniones, pretendiendo comprender en éstas incluso las uniones contra natura. De ahí la persistente insistencia en crear artificialmente la demanda de leyes de "parejas de hecho".

Y en esta línea, la clase política dominante, con leyes como la LOGSE, pretende impedir que los padres puedan cumplir su misión educativa en relación con sus hijos, obviando la obligación de respeto de los principios de responsabilidad y subsidiariedad por parte del Estado, para que éste, cada vez más totalitario, pueda adoctrinar a las nuevas generaciones en la "cultura de la muerte", pretendiendo una especie de "anestesia de las conciencias" para llevar a cabo sus proyectos totalitarios. *


L'absolutisme borbonic versus Espanya : La guerra de Successió Portada revista 19 La libertad del alma

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil



La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.