Portada revista 33

Suazilandia, un reino en el cono sur de Africa Indice de Revistas Portada revista 33

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Campaña de Apoyo a la Agencia Zenit: ¡DE USTED DEPENDE!.

Por el gran servicio que presta a la difusión de la Verdad, saltando el muro de silencio con el que se quiere cercar a la Iglesia, nos parece adecuado apoyar la solicitud de la Agencia Zenit. Por ello también os invitamos a que la difundais.

Entre las diferentes preguntas que recibimos de nuestros suscriptores una de las más comunes es ¿Cómo se financia ZENIT? Es una buena pregunta que merece una respuesta adecuada.

De hecho, desde el principio ZENIT ha optado por FAVORECER AL MÁXIMO LA DIFUSIÓN, renunciando a una distribución limitada sólo a sus suscriptores a pago. Es por esto que ZENIT ofrece un servicio de noticias profesional GRATUÍTO para todos aquellos que en las más diversas partes del mundo hacen un USO PERSONAL de la información que comunicamos, así como ofrece amplia disponibilidad para personalizar las tarifas para los MEDIOS DE COMUNICACIÓN cuya finalidad sea directamente evangelizadora y que se encuentren en dificultades económicas.

Deseamos hacer todo lo posible por continuar actuando de este modo, que nos parece el más eficaz para conseguir el objetivo de ZENIT: contribuir de manera decisiva a la evangelización mediante un servicio de noticias profesional que sepa aprovechar al máximo para su difusión todas las posibilidades tecnológicas hoy disponibles.

En estos tres años de vida que ahora se cumplen, ZENIT ha podido salir adelante gracias a subvenciones de instituciones de ayuda. En concreto hemos recibido decisivos donativos de "Ayuda a la Iglesia Necesitada" y de la "Conferencia Episcopal Italiana" además de las contribuciones de algunos lectores que en el pasado mes de septiembre han respondido a un llamamiento semejante a este.

Como no podremos contar siempre con la financiación de instituciones, entendemos que ZENIT no continuará su andadura sin la colaboración de sus lectores. Serán Uds. quienes decidirán el futuro de ZENIT y por esto hemos decidido lanzar una GRAN CAMPAÑA DE DONATIVOS: ¡DE UD. DEPENDE!

ZENIT es una Agencia "sin ánimo de lucro", con una estructura muy ágil en la que el 70% de los gastos corresponden al pago de nuestro personal: periodistas, traductores, técnicos. El 30% restante corresponde a gastos de infraestructura (teléfonos, suscripciones a periódicos, equipos informáticos etc.).

Si Ud. cree que vale la pena sostener esta iniciativa en un campo tan importante y actual como es el de la comunicación, ¡OFRÉZCA A ZENIT SU DONATIVO! Créanos: por pequeño que sea podría darnos un respaldo material y moral decisivo para seguir adelante y, más aún, para crecer y mejorar.

El OBJETIVO de la campaña ¡DE UD. DEPENDE! consiste en que TODOS AQUELLOS QUE HACEN UN USO PERSONAL DE LOS SERVICIOS DE ZENIT contribuyan con sus donativos.

Sabemos que entre ustedes hay muchas personas y comunidades de África, de las Repúblicas ex soviéticas, de Oriente Medio, de Asia o de algunos lugares de América Latina, con frecuencia misioneros o catequistas, que tienen que enfrentarse con dificultades económicas. Así como ciertamente entre ustedes hay también muchos con mayores posibilidades. Pedimos a cada uno de Uds. que haga el esfuerzo de acuerdo con sus posibilidades para ayudarnos a seguir adelante. Creemos que TODOS pueden ofrecer alguna aportación, por muy pequeña que sea. Y estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, es posible alcanzar un cifra que permita a ZENIT continuar y mejorar en la producción y difusión de sus servicios.

Quien lo desee puede comenzar hoy mismo a sostener a ZENIT con una CONTRIBUCIÓN MENSUAL. Esta es una opción que nos resulta de gran ayuda y agradecemos desde este mismo momento a los que opten por esta modalidad.

Si Ud. decide ayudar a ZENIT, hay tres formas de hacernos llegar su donativo:

1) TARJETA DE CRÉDITO (Mastercard o Visa) 2) CHEQUE BANCARIO 3) TRANSFERENCIA BANCARIA

Para cualquiera de estas tres modalidades, puede visitar nuestra página web: http://www.zenit.org/donation/order/donativos.html Si Ud. elige la modalidad de pago con TARJETA DE CRÉDITO, tendrá acceso a nuestro servidor de seguridad, de manera que ninguna otra persona pueda conocer los datos personales que Ud. introduzca. Si Ud. prefiere utilizar las modalidades de CHEQUE o TRANSFERENCIA BANCARIA, a través de la misma página web encontrará la información necesaria.

Para qualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección: infodonations@zenit.org .

Sólo una palabra para los que utilizan ZENIT para REPUBLICACIÓN tanto en internet como en prensa escrita, radio y televisión, que son muchísimos. Rogamos a todos sean conscientes de la importancia de que ZENIT pueda continuar proporcionando sus servicios informativos. Si todavia no lo han hecho, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de la direccion: media@zenit.org para que les ENVIEMOS LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS TARIFAS y nos pongamos de acuerdo en la cantidad y modalidad de pago. Como ya hemos dicho al principio de este mensaje, tenemos amplia disponibilidad para personalizar las tarifas para los MEDIOS DE COMUNICACIÓN cuya finalidad sea directamente evangelizadora y que se encuentren en dificultades económicas. En cualquier caso, la republicación de ZENIT en internet o cualquier otro medio de comunicación, requiere expreso permiso.

En fin, después de haber leído estas líneas no nos queda más que añadir que ¡DE USTED DEPENDE! Gracias anticipadas por todo aquello que cada uno de Uds. pueda hacer.

Les enviamos un cordial saludo y les deseamos un Año Santo rico de gracias y de alegría en el Señor.

Jesús Colina Director Agencia ZENIT

P.D.: por cierto, si usted conoce alguna persona que tenga posibilidades económicas y quiera ayudar eficazmente a la evangelización en el campo de la comunicación, déle una buena idea y propóngale ayudar a ZENIT; si fuera necesario, estamos dispuestos a preparar y presentar directamente a estas personas material informativo detallado sobre la actividad de ZENIT. ¡Póngase en contacto con nosotros en la dirección: infodonations@zenit.org !

¡DE USTED DEPENDE!

 



Suazilandia, un reino en el cono sur de Africa Portada revista 33 Portada revista 33

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.