Portada revista 4

De la necesidad de un afán colectivo (1) Indice de Revistas Taiwan, el último dragón-

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

El tribunal constitucional dicta sentencia.

El gran oráculo del sistema se pronuncia otra vez contra la dignidad de la vida. La legalidad se opone a la legitimidad

El Tribunal Constitucional, el que indica que esta dentro de la Constitución, el Santo Oficio de la religión laica del Sistema ha sentado dogma y declara constitucional la Ley 42/88 de 28 de diciembre de 1988, de Donación y Utilización de Embriones y Fetos Humanos.

El alto tribunal avala el conjunto de la ley incluido el artículo 5.1 de la ley impugnada («Toda actuación sobre el embrión o feto vivo ...») es declarado constitucional. La sentencia, hecha publica el 23 de Diciembre de 1996, se suma a la que ratifica que la constitución española es una constitución abortista y el sistema que desarrolla es un sistema que no protege la vida del hombre en sus momentos iniciales.


En una época en que la "anti-life mentality" se impulsa a nivel mundial desde los órganos mundialistas no se libran ni los que supuestamente se han instituido para preservar a la infancia.

Es paradójico, pero probablemente estas fechas hallamos celebrado la Nati-vidad, felicitando con tarjetas de una entidad, UNICEF, que en algunas de sus actuaciones, como ha denunciado el Vaticano, ha promocionado esta mentalidad y el aborto, en el tercer mundo, como no se hubiera atrevido en el primero.


De la necesidad de un afán colectivo (1) Portada revista 4 Taiwan, el último dragón-

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.