Vida y muerte en el seno de una madre: Fotos y estudios.

Portada revista 51

El tercer paso del Congreso de Católicos y Vida Pública Indice de Revistas Portada revista 51

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Tertulia con el exministro de interior Jaime Mayor Oreja.

Información sobre una cena tertulia con el político vasco.

El 21 de noviembre tuvo lugar en la biblioteca Fernández Duran de la Gran Peña la primera de una serie de cenas-tertulia que cuentan con la colaboración de los amigos de Profesionales por la Etica y de Foro Arbil, y que se estrenaban con la presencia del exministro de interior D. Jaime Mayor Oreja.

Dado el aforo del edificio la cantidad de participantes tuvo que ser restringida, y más de un centenar de personas se quedaron sin poder asistir al acto.

En la mesa presidencial, además del conferenciante, se sentaban varios miembros de la junta directiva de la Gran Peña, entre los que habría que destacar a D. Alfonso Coronel de Palma, presidente de la AC de P, y D. Alfonso Bullón de Mendoza, vocal de la Junta para actividades culturales y deportivas, y responsable del acto. También estuvo en la misma mesa nuestro presidente José Luis Orella.

Jaime Mayor Oreja, comedido en sus palabras, quiso trasmitir esperanza y tranquilidad a en relación con cierta desmoralización dufrida por la derrota en las elecciones autonómicas al parlamento vasco de los partidos de ámbito nacional frente a los partidos separatistas.

Sin embargo, Mayor Oreja trato de comunicar la esperanza en un triunfo en una segunda oportunidad y trabajar aún más por elevar ese 42 % de vascos que se atrevieron a expresar que se sienten españoles y cuyo sacrifico se ve día a día en las víctimas de los actos de terrorismo y en el vandalismo callejero.

La tertulia rspondió a la misma tónica y las preguntas de los presentes siguieron puntualizando al detalle la situación política del País Vasco. A las 24.00 h de la noche D. Alfonso Bullón de Mendoza daba por terminada la cena con pesar de algunos que querían seguir preguntando, pero la disciplina del primer día era necesaria para el ejemplo de las siguientes .



El tercer paso del Congreso de Católicos y Vida Pública Portada revista 51 Portada revista 51

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.