Si naciste en España después de 1985 eres un superviviente con suerte

Uno de cada tres niños concebidos es asesinado con la complicidad del Estado, de sus Gobiernos, de su Parlamento... y con tu dinero

Portada revista 53

Islam, fundamentalismo, terrorismo Indice de Revistas Cultura

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Las primeras fotos de nuestro hijo (II).

Imágenes de las consecuencias de algunas leyes españolas implantadas por un sistema que desarrolla la Cultura de la Muerte y pretende hacer socialmente aceptable el asesinato de un inocente.

En la primera parte de este artículo veíamos fotos de nuestro hijo desde el mismo momento de la concepción y su desarrollo durante el primer mes de su vida humana. Al cabo de este primer mes, ante la primera falta, yo ya soy consciente de su existencia en mi seno.

Como consecuencia de mi embarazo me intereso por todo lo relacionado con los bebes y soy especialmente receptiva a las noticias relacionadas.

Leyendo el periódico de mi ciudad, después me he enterado que es común en la mayoría de ellos, incluida la prensa burguesa de provincias, he visto el anuncio de unas entidades lucrativas, que se autodemominan clínicas, y que se lucran a través de ofrecer servicios de lo que denominan como "interrupción voluntaria del embarazo".

Me ha extrañado la claridad de este ofrecimiento que tiene como consecuencia la muerte del bebé, pero luego me he informado de que es completamente legal la citada "interrupción voluntaria del embarazo":
-que está respaldada por una Ley Orgánica
-que ha sido aprobada por el Parlamento: Congreso y Senado en sesiones Plenarias,
-que ha tenido el visto bueno del Tribunal Constitucional,
-y que Su Majestad ha refrendado la ley  . 

Es decir que es una actividad que cuenta con todas las "bendiciones" del Sistema

Dado que el Sistema hace una interpretación peculiar del lenguaje me he interesado por ver que entendía el Discurso Cultural Dominante por "interrupción voluntaria del embarazo".

Me ha costado encontrarlo, pues toda la propaganda de las clínicas, las clases de "educación sexual" que proponen el aborto como opción, los políticos que impulsan o consienten el aborto, las televisiones que emiten programas en los que se hace propaganda abortista, etc.. se encargan de impedir que se tenga información de lo que es, y sobre todo de como se realiza, un aborto. No solo es que no la faciliten sino que se encargan de perseguir y acosar a quien osa romper "ese pacto de silencio". Así en mi búsqueda de información e imágenes me enteré de las persecuciones, administrativas y mediáticas, a que sometieron a diversos profesores por ofrecer videos que muestran la realidad de lo que es la "interrupción voluntaria del embarazo".

Por fin, tras una ardua búsqueda, he visto unas fotos de la variedad de opciones que me ofrece el Sistema, sus políticos, sus partidarios ... para matar a mi hijo. Y todo ello dentro de la Ley.

Las fotos que aparecen a continuación afortunadamente no se las he sacado a mi hijo. Son fotos de niños que hubieron podido ser compañeros de mi hijo. Pero sus madres, agobiadas por diversas circustancias personales, no pudieron superar la presión y el acoso de agobiante de la mentalidad antivida del Sistema.

 

Asesinato en aborto por legrado


Asesinato en aborto por legrado

Legrado :

Se dilata el cuello del útero con una serie de instrumentos a fin de permitir la inserción de una legra (utensilio raspador afilado) en la matriz. Luego se corta al niño en pedazos y se raspa la pared uterina. Con frecuencia la mujer se desangra profusamente. A continuación la enfermera auxiliar debe reunir las partes del cuerpo de la criatura para asegurarse del que el útero ha quedado "limpio", de otro modo sobrevendrá una infección.

Asesinato en aborto por succión


Asesinato en aborto por succión

Succión :

Este método consiste en dilatar el cuello del útero -como en el caso del legrado-, e introducir seguidamente en la matriz un tubo que se conecta a un potente aparato succionador. La aspiración es tan fuerte que el bebé se deshace en pequeños trozos, los cuales van luego a parar a un cubo (los restos de los niños abortados se utilizan luego en la industria de la cosmética).

Asesinato en aborto por inyección salina


Asesinato en aborto por inyección salina

Inyección salina:

Se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo (16 semanas) cuando el niño está rodeado de suficiente líquido amniótico ; y consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte de dicho líquido de la bolsa de aguas e inyectar en su lugar una inyección salina. El indefenso bebé traga el veneno y luego patalea y se revuelve con violencia mientras la solución le quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. Sin embargo, con bastante frecuencia estos bebes nacen vivos y se les suele dejar sin atención hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre. En Estados Unidos algunos de ellos incluso han sobrevivido a esta terrible prueba gracias a la misericordia del personal del hospital, y más tarde han sido adaptados.

Asesinato en aborto por Histerotomía o cesárea


Asesinato en aborto por histerotomía o cesárea

Histerotomía o cesárea:

Se emplea especialmente en los tres últimos meses de embarazo, y consiste en abrir el útero a través de la pared del abdomen y sacar el bebé, dejándolo morir luego por abandono o a veces matándolo expresamente.

Asesinato en aborto por Prostaglandinas


Asesinato en aborto por prostaglandinas

Aborto químico con prosta-
glandinas:


Esta forma más reciente de practicar el aborto, sobre todo durante la segunda parte del embarazo, utiliza unos productos químicos que hacen que el útero se contraiga fuertemente expulsando el bebé. Las contracciones son tan anormalmente intensas que se ha dado el caso de criaturas decapitadas por su efecto. Sin embargo, muchos de estos niños también han nacido vivos. Los efectos secundarios sobre la madre son numerosos (ciertas mujeres fallecieron por paro cardiaco al inyectárseles los compuestos).

Asesinato en aborto por RU486 y por DIU


Asesinato en aborto por RU486 y por DIU

Aborto con RU486 y por DIU:

RU486

Es una píldora que provoca el aborto en las primeras semanas de embarazo.

Esterilet (DIU)

Este dispositivo está considerado como un método "anticonceptivo", pero no lo es, ya que no impide la concepción sino la anidación del huevo ya fecundado en la pared del útero. Al tenerse por una forma de contracepción son muchas las mujeres que están utilizando el esterilet sin saber que en realidad esta comportando como resultado un aborto.

Iñigo Yáñez de Oñáz



Islam, fundamentalismo, terrorismo Portada revista 53 Cultura

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.