Ir a ver la realidad de un aborto en imagenes

Portada revista 54

Gonzalo Fernández de la Mora, desde Chile Indice de Revistas Portada revista 54

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

Deuda de gratitud .

Como resumen de los sentimientos que quieren expresar los grandes pensadores, pero también las personas normales, interesados en la búsqueda de la Verdad y del servicio a la comunidad, cerramos con este expresivo artículo, un incompletísimo , por apresurado, suplemento.

Aún no acabo de creerme que Gonzalo Fernández de la Mora ha muerto. Su desbordante vitalidad, enraizada en lo más noble y hondo de su ser, ha dado frutos auténticamente egregios.

Gonzalo Fernández de la Mora es una de las máximas figuras de las letras hispanas a lo largo de más de medio siglo, dejando huellas que no se podrán desvanecer. Su formación intelectual es superior a la de la mayoría de los mejores escritores de su tiempo dentro y fuera de España. En la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas ha quedado el inequívoco testimonio de una extraordinaria capacidad filosófica no encerrada en sí misma, sino abierta y sensible a las instancias de los saberes históricos, jurídicos, económicos y biológicos.

Mi deuda de gratitud con Gonzalo Fernández de la Mora no se limita al plano de los intereses literarios y científicos. Fue uno de mis amigos más exigentes y leales y le debo un constante estímulo en mi propia labor profesional.

En el campo de la política, las ideas y los hechos de Gonzalo Fernández de la Mora han tenido una lucidez y una honradez ejemplares, siempre al servicio de su fervoroso, inquebrantable amor a nuestra España.


Antonio Millán-Puelles.

Ayuda a los hermanos argentinos, pero a través de las instituciones religiosas para evitar la corrupción de los políticos y la ineficacia burocrática de las Administraciones Públicas

http://www.conferenciaepiscopal.es/default/solidaridad_argentina.htm

Cuenta CAMPAÑA POR ARGENTINA
Banco Santander Central Hispano 0049-0001-51-2710079979
Teléfono de información Permanente: 902 33 99 99


Gonzalo Fernández de la Mora, desde Chile Portada revista 54 Portada revista 54

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.