Portada Revista 8

Editorial Indice de Revistas La tecnocrácia como concepción ideológica

ARBIL, anotaciones de pensamiento y critica

D. Gonzalo F. de la Mora en las tertulias de ARBIL

Es tarea nuestra que la política vuelva a tener el sentido de búsqueda del bién común y no particular.

El pasado mes este Club organizó una Cena-coloquio, en el Hotel Velázquez de Madrid, en la que se contó con la inapreciable presencia del Exmo. Sr. D. Gonzalo Fernandez de la Mora.

Durante el transcurso de la misma se le presentaron las bases y objetivos de Arbil así como algunas de las actividades realizadas durante este curso y los proyectos en marcha para lo que queda de año.

D.Gonzalo dedicó elocuentes y entrañables palabras de aliento a los que nos dedicamos a esta labor de procurar transformar la sociedad española y nos instó y animó a participar en la vida política que, hoy más que nunca, necesita del esfuerzo y el trabajo de aquellos que no se resignan a dejarse llevar por las corrientes de desencanto que impregnan la vida política y social de España.Para nosotros estas palabras cobran una mayor relevancia cuando provienen de un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al servicio por medio de la actividad pública, por otro lado tán desprestigiada hoy día.

Es tarea nuestra que la política vuelva a tener el sentido de búsqueda del bién común y no particular; y que sea así cómo se logre que vuelva a disfrutar del respeto y consideración que tantos grandes hombres y mujeres de España muy justamente le dieron a lo largo de nuestra Historia.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a D.Gonzalo su interés en nuestra labor así como su promesa de prestarnos su apoyo en el desarrollo de la misma. *


Editorial Portada Revista 8 La tecnocrácia como concepción ideológica

Cartas al director, sugerencias y colaboraciones

Buzon Pulse aquí para enviar correo



"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Critica", es editado por el Foro Arbil
La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición de la gente siempre bajo los criterios de buena fe y citando su origen.