Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 82
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 82

Editorial:Boicot a la cultura de la muerte

Información para la libertad

Con cada simple compra, sin saberlo, podemos estar reforzando el poderío económico de empresas que subvencionan terroristas, que emplean como "materia prima" los cuerpos sin vida de niños abortados, que hacen apología de la promiscuidad o de la sodomía y de las aberraciones más repugnantes. Sus productos se pagan con auténticas monedas de sangre y degeneración, y sus marcas llevan la cara de la muerte como anagrama indeleble.

Cada consumidor tiene dos opciones: dejar correr la sangre y ayudar a levantar la nuevas Sodomas ladrillo a ladrillo –euro a euro- o bien, evitar estas agresiones impenitentes contra la vida y la Ley Natural de una forma activa:

1. Propagando información sobre empresas que vulneran la ley natural(En foros de debate, pasándola por correo-e o impresa a amigos, conocidos, personas con amplio predicamento en la sociedad...).

2. Presionando a estos agentes de la Cultura de la Muerte para que desistan en sus acciones (enviando correos-e a las direcciones más adelante referidas) informándoles de nuestra intención de no consumir sus productos si continuan en esa posición.

3. Eligiendo marcas alternativas.

Desde esta web no proponemos una renuncia al consumo con menoscabo de la calidad de vida sino pequeñas y constantes elecciones alternativas que no perjudican al agente-consumidor y dan muestra de criterio y raciocinio. La única manera de sugerir un cambio a estos capitalistas de la Muerte es la compra inteligente y, en caso de reforzarse cerrilmente en su deletérea determinación, es éste el mejor placaje en su carrera por la destrucción del hombre

·- ·-· -··· ···-·

 

Para volver a la Revista Arbil nº 82
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 82

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388