Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 82
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 82

Tertulia de D. José María Ripoll en Santiago

por Redacción

Recordando conceptos que ahora se esconden

El pasado mes, D. José María Ripoll, cura párroco de la localidad pontevedresa de Campolameiro y asiduo colaborador del Foro Arbil, habló en la compostelana parroquia de San Fernando sobre la cultura del cristianismo.

Invitado por el Foro Arbil de Galicia, D. José María describió los procesos sociales que dieron lugar a la disolución de la civilización cristiana y propuso diversas sugerencias para tratar de restaurar la cultura católica en España y en el resto de Europa.

Al término de su exposición, el Padre Ripoll brindó a los asistentes la oportunidad de debatir sobre el tema abordado, iniciando una interesante tertulia.

·- ·-· -··· ···-·
Redacción

 

Para volver a la Revista Arbil nº 82
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 82

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388