Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 92
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 92


Desde 1985 un millón de abortos quirúrgicos y varios más de abortos químicos, dentro de la legalidad constitucional. No permanezcas indiferente ante una legislación tiránica

La nueva ley prosodomita tiene consecuencias fiscales para las familias normales

por José López

La legislación que pretende equiparar en derechos y prestaciones a las uniones homosexuales con la familia, además de traer perjuicios sociales, antropológicos, etc... al conjunto de la sociedad, supone una nueva carga económica para las, de por sí, discriminadas familias, que son las que aseguran la viabilidad del Estado

Es fundamental que los españoles sepan que la ley socialista de igualar las uniones homosexuales con el matrimonio, va a perjudicar a la familia económicamente en los tres conceptos con los que se le apoya en la actualidad, y que tienen su fundamento en la Constitución y en la Declaración U. de Derechos Humanos. Al considerar las uniones de homosexuales y lesbianas como matrimonios los efectos van a ser:

1º) Que al incrementarse las pensiones artificialmente como consecuencia de esa equiparación con la viudez, por la acción acumulativa de los años, el sistema entrará en crisis y los perjudicados serán los pensionistas porque no habrá dinero para su actualización.

2º) Que al incrementarse el número de beneficiarios no cotizantes en la Seguridad Social, bajará la calidad de la asistencia y subirá el costo de las medicinas, quedando fuera de la protección un número mayor de medicamentos.

3º) Que los ingresos para la Hacienda Pública van a disminuir al aplicarles el tratamiento que se da como protección a la familia con desgravaciones fiscales.

La consecuencia será una menor protección familiar en un futuro. No olvidemos que el anterior gobierno socialista dejó en números rojos las arcas de la Seguridad Social y de Hacienda, y ya se habla de un nuevo proyecto que suprime la desgravación por matrimonio.

Este ataque frontal a la familia va a perjudicar a todos los que no son beneficiarios de esta equiparación de cosas desiguales, de lo natural con lo antinatural. Será un justo castigo a los votantes de los partidos que apoyen esta ley. Vendrán otras civilizaciones que sustituirán a esta decadente. Todo se hará menos hablar claramente, un enfermo no es libre de elegir, solo lo podrá hacer cuando este curado y entonces rechazará la desviación sexual. Los ciudadanos deben tener en cuenta que solo los partidos que se opongan a este dislate deben ser en lo sucesivo dignos de confianza.

•- •-• -••• •••-•
José López


Con Benito XVI, por la Verdad, contra el relativismo

 

Para volver a la Revista Arbil nº 92
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 92

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388