Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 92
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 92


Desde 1985 un millón de abortos quirúrgicos y   varios más de abortos químicos, dentro de la legalidad constitucional. No permanezcas   indiferente ante una legislación tiránica

Bambi, Charlot y el Estado Totalitario

por Jesús Terreros Andréu

Los líderes de los partidos con más predicamento, bajo una apariencia de inocuos personajillos de serie cómica en absoluto merecedores de prevención, van rotando en el poder convirtiendo día a día el aparato jurídico de la nación en un implacable Estado Totalitario, en un gran Leviatán

Un Estado Totalitario repudia el bien común, ignora la verdad, ridiculiza la autoridad y ejercita la fuerza arbitrariamente, sin importar lo más mínimo la legitimidad de ejercicio.

Es un Estado Totalitario el que se entromete en la privacidad, organizando las tareas domésticas mientras sacraliza públicamente las intimidades más aberrantes e identifica el matrimonio con las relaciones de sodomía estable.

Es un Estado Totalitario el que permite y financia el genocidio de más de 900.000 pequeños en 20 años y emprende una guerra injusta para obtener las migajas de la receptación criminal.

Es un Estado Totalitario el que impide a los padres la educación religiosa que prefieren para sus hijos y procura la socialización política de los niños en su credo sectario.

Es un Estado Totalitario es el que criminaliza el pensamiento disidente bajo pretexto de hechos, realmente no acaecidos o realmente no imputables.

A los señores Aznar, ZP y compañía les importa un bledo el derecho a la vida de los no nacidos, la presunción de inocencia de españoles e iraquíes, la importancia crítica de la familia, la dignidad del matrimonio, el derecho a la educación, el derecho a la intimidad… Es más, la democracia, al parecer, no tiene nada que ver con todo lo que antecede y el signo inequívoco de vivir en democracia se reduce al ejercicio del derecho al voto, oportunamente precedido por eficaces campañas publicitarias, mediáticas y terroristas.

No sé qué nación vamos a dejar a nuestros hijos. Espero que alberguen el heroico propósito de casarse con una persona del sexo contrario como antes se hacía, y lo consigan antes de que tal proyecto se considere una discriminación por motivo de sexo y de que la camarilla de ZP les obligue a yacer con varón tres días por semana, en una nueva y popular versión del derecho de pernada. Esperemos, asimismo, que recuerden en su convivencia marital, que dejar levantada la tapa del inodoro o dejar la cama sin hacer, es mucho más grave en España que matar a un hijo con la legra.

•- •-• -••• •••-•
Jesús Terreros Andréu


Con Benito XVI, por la Verdad,   contra el relativismo

 

Para volver a la Revista Arbil nº 92
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 92

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042924
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388